6.12.13

winter stripes

Buenos días chicas!! Siento haberos tenido un poco abandonadas esta semana, pero mi novio esta medio lesionado por lo que ha sido complicado poder sacar fotos… ayer por la mañana me fui con unas amigas a tomar algo así que aproveche para poder sacar unas fotos muy rápidas y poder enseñaros mi look: pantalones negros, botines, mi nueva camiseta a rayas, chaqueta de cuero y una de mis bufandas favoritas. Espero que os gusten las fotos J Feliz fin de semana!!

Good morning!! Sorry for didn’t post anything during the week, but my boyfriend is injured so we couldn’t take any pic… yesterday morning I went with some friends to take something so I took the opportunity to take some pics of my look: black jeans, ankle boots, my new striped t-shirt, leather jacket and one of my favourite scarves. I hope you like it J enjoy the weekend!!


Camiseta / T-shirtzara (aw 13-14)
Bufanda / Scarf: zara (aw13-14)
Botines / Ankle bootszara (old)
Bolso / Bagmango (old)
Gafas / Sunniesceline
Reloj / Watchmichael kors 

9 comentarios:

  1. Se te echaba de menos.
    Besicos y ¡feliz puente!

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. sencilla y elegante como siempre ;)
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un look super sencillo tengo la camiseta igual!!

    ResponderEliminar
  4. Estas genial. La bufanda tiene pinta de calentitas desde aquí jajaj
    Un besito


    http://chicdummy.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sii es súper calentita y además muy suave :)

      Eliminar
  5. las gafas son preciosas!me encantan!!
    besitos desde http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! que chula las fotos!!! me gusta el look!! la camiseta de rayas genial y el toque del pelo así.. un beso

    ResponderEliminar
  7. Que casualidad, mi novio tambien esta fastidiado, le han operado. Espero que pronto se ponga bien y haya fotos. Un beso

    ResponderEliminar