15.11.13

shopping: winter basics


Todas las temporadas me da por hablaros de las últimas tendencias, pero cada vez me doy más cuenta de la importancia que tienen las prendas básicas en el armario. Por eso este año me he propuesto hacerme con algunas prendas básicas para mi fondo de armario como un jersey gris, un abrigo bien calentito negro y otro en gris. Y mientras buscaba por internet se me ocurrió que sería buena idea compartirlo con vosotras para que así podáis seguir completando vuestros fondos de armario J Y vosotras, ¿Qué prendas queréis añadir este año para vuestro fondo de armario? Besitos y feliz fin de semana

Every season I tell you which are the latest trends, but every time I realize more and more the importance of the basic items. For this reason this year I want to buy some basic items as a grey sweater, black cozy coat or grey oversize coat. And while I was searching through internet, I thought that was a great idea share it with you because maybe can help you And what about you, which basic items do you want to add this year to your wardrobe? Xoxo and have a happy weekend


1. Mango Outlet (aquí / here)   2. Zara (aquí / here)   3. Mango Outlet (aquí / here)   4. Zara (aquí / here)   5. Zara (aquí / here)   6. Mango Outlet (aquí / here)   7. Zara (aquí / here)   8. Topshop (aquí / here)          9. Zara (aquí / here)   10. Zara (aquí / here)   11. Topshop (aquí / here)   12. Topshop (aquí / here)

1. Topshop (aquí / here)   2. Topshop (aquí / here)   3. Zara (aquí / here)   4. Zara (aquí / here)
5. Topshop (aquí / here)   6. Zara (aquí / here)   7. Topshop (aquí / here)   8. Zara (aquí / here)

6 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que has elegido y lo que más es que tengamos los enlaces, gracias pequeña!!
    Un besazo muy grande!!

    http://katia-irk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas tus propuestas, me gusta mucho tu blog y tu estilo, me quedo a seguirte, pásate por mi blog. http://detrasdemilazo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo cada vez estoy tirando más por comprar básicos también :) me encantan ese tipo de abrigos!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos los quiero todooooo jijijij un besazo


    http://gloritalabel.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-stradivarius.html#comment-form

    VIERNES Y SORTEOOOOO..... ¿A QUE ESPERÁIS? ¿NO QUERÉIS SABER QUE HAY DENTRO DEL BOLSO? DEJAR HUELLA EN LA PUBLICACIÓN Y OS LO ENVÍO PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo, un buen abrigo es imprescindible, besitos

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. cosas monisimas nena. yo necesito un abrigo....

    NEW OUTFIT: THE STREETS OF MADRID
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/11/the-streets-of-madrid.html

    ResponderEliminar