5.8.13

leather shorts

Buenos días!! Hoy os enseño el look que escogí para salir a cenar el sábado. Opte por esta blusa, ya sabéis que me encanta y que es una de mis favoritas, y la combine con shorts de cuero y sandalias en beige. ¿Qué os parece el resultado? A mí me encanta J un besito y muchísimas gracias por todos vuestros comentarios!

Good morning!! Today I show you the outfit that I chose on Saturday to go out for dinner. I decided to wear one of my favorite blouses combined with black leather shorts and beige sandals. What do you think about the result? I love it J Thanks for all your comments!


Total look: zara (ss13)
Reloj / Watch: michael kors



20 comentarios:

  1. los shorts me encantan , parecen una falda ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. EStás preciosa, esos shorts te sientan de lujo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! No encuentro shorts de cuero que me siente bien así.....:S


    Besiños…muaka

    Bikinis Mara Morena
    Mara Morena Blog

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como quedan con esa blusa!! Yo tb tengo esos shorts!! Y es que dan mucho juego!!! Bss

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. wapisima
    me encnta el look, siempre vas perfecta
    besiiiness


    http://noemelia.com/2013/08/paula-echevarria-espectacular-en-las-playas-de-ibiza/

    ResponderEliminar
  6. Preciosa !!!! me encantan los shorts y como los has combinado mil besos guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! estás guapísima, me encantan esos short!!! y la con la camisa ideal un beso

    ResponderEliminar
  8. El look me encanta!!! Tengo los mismo pantalones y justo hoy lo he puesto en el blog con un outfit parecido jajajjaja. Me encanta la blusa y los pantalones un acierto (que te voy a contar) Un besooo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Precioso el short!!

    Yo acabo de actualizar, pásate ;)
    http://trendingintherain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. estas impecable pivonaza

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: BLUE, YELLOW AND GOLD

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/08/blue-yellow-and-gold.html

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho los pantalones, tengo unos muy parecidos, muy chulos :)
    Acabo de crear mi propio blog de moda, ¿Por qué no le hacéis una visitilla a ver si os gusta?
    Se llama: miescaparatesecreto.blogspot.com.es
    Un besiito :)

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la blusa, es precioso el estampado.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa, como siempre! Me ha encantando el video de la corona de flores, voy a seguir tus indicaciones! :P
    besazos

    ResponderEliminar
  15. Un gran look, la camisa es preciosa! Besos

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Really love the top too!

    http://jewelleryfastfood.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  17. No me puede gustar más todo el look, camisa, sandalias, pero sobre todo los shorts, estas guapisisima!
    Te mando un beso gigante desde Argentina!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Preciosa y elegante como siempre!!!
    Un besote

    Nude Lola Blog

    ResponderEliminar