5.7.13

paisley

En cuanto vi estos shorts en la tienda me enamore de ellos! Tienen todas las papeletas de unirse a mi lista de shorts favoritos. Para este primer look con ellos opte por combinarlos con un básico jersey en color crema y añadirle el toque de color con los zapatos y el bolso. Un look muy sencillo para estar tranquilamente tomando algo en una terraza con las amigas. ¿Qué os parece? Espero que disfrutéis mucho del finde, por aquí por fin dan bueno J así que creo que me lo voy a pasar enterito en la playa! Besitoss y muchísimas gracias por vuestros comentarios

The first time I saw these shorts I fell in love with them! I think that they will be one of my favorite shorts for this summer. The last week I decided to combine them with a simple cream sweater and add a touch of color with the sandals and the bag. ¿Do you like the result? Have a happy weekend and million thanks for all your comments


Jersey / Sweater: h&m (ss13)
Shorts: h&m (ss13)
Sandalias / Sandals: zara (old)
Bolso / Bag: suiteblanco (ss13)
Pulsera / Bracelet: Távata Complementos



16 comentarios:

  1. Me encanta el look!! esas sandalias son preciosas y el bolso es una monada! Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Nice outfit! Love the shorts :)
    X Esther | CONFASHIONS

    ResponderEliminar
  3. El bolso y las sandalias me encanta!
    besos guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look de hoy! Los shorts, el jersey, las sandalies, el bolso... es que me gusta todo! Besos

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el toque amarillo que tiene el look, un besazo y buen viernes.

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos!! y las sandalias más aún jeje
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Cute outfit! Love how your bracelet matches your bag :)

    xx Karen
    sincerelykn.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  8. muy bonitas las sandalias!

    ResponderEliminar
  9. Perfecto con el blanco y amarillo!! Es precioso y al estar morena el color te davorece incluso mas!! Mss

    Speak4chic.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  10. Hi dear
    Thanks for your comment some weeks ago on my blog
    So lovely outfit, love your bag

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos los shorts!!
    Me encanta como quedan con el toque amarillo!!
    Un besote y feliz lunes!!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
  12. que chulos los shorts, tienen un estampado muy bonito y quedan genial con ese jersey!

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  13. Los shorts son ideales!!!me encanta como los combinas!!!

    besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. siempre ideal. eres genial nena

    NEW OUTFIT IN THE BLOG! SPORTLY OR CASUAL?

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/07/sportly-or-casual.html

    ResponderEliminar