11.7.12

skeater girl

Creo que con este outfit se ve bastante claro que mi Erasmus ha acabado y que ya estoy de vuelta en San Sebastián… ha sido llegar y tener un tiempo horrible! Lluvia, frio… pero tengo que admitir que me apetecía bastante este tiempo para poder escapar del calor de Roma y del calorazo que me va a tocar pasar este mes en Chipre (si me voy a Chipre J ) y como no, para poder estrenar estas preciosas zapatillas de Ash!! Un look muy cómodo para ir a comer con una amiga que no había visto desde que me fui de Erasmus, y para hacer unos recados y compras con mi hermana por la tarde. ¿Qué os parece el resultado?
Un besito y muchas gracias por vuestros comentario!

My Erasmus is already finished and I’m back in San Sebastian. The weather here is very bad but I have to admit that Ash sneakers are perfect to wear these days. This is the look that I chose to go to lunch with a friend and to go shopping with my sister in the afternoon. I hope you like the outfit!
Kisses and thanks for your comments!



Camiseta / T-shirt: zara (aw12-13)
Pantalones / Jeans: zara (ss12)
Foulard: zara (old)
Zapatillas / Sneakers: ash
Bolso / Bag: mango (aw11-12)
Cazadora / Jacket: pull & bear (ss12)


14 comentarios:

  1. Muy bueno el look,me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look, y las zapatillas son preciosas!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!!

    Tenemos un tiempo horrible si!! jeje

    Me encanta el look!!

    Un besote y bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  4. Love your sneakers

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Adoro el outfit. Eso sí, viéndolo tan abrigado aquí así sería imposible estar. En Mallorca tenemos una calor bochornosa y no sabes cuánto apetece que venga el frío y ponerse un buen abrigo jajaja
    Te espero en mi nuevo post preciosa ^_^

    xo, http://missvich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ola wapa
    me gsuta mucho el look
    pero yo con esos pantalones ahora me aso jaja d la calor que hace
    un besoote wapa

    http://noemelia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Si la verdad que vaya tiempo que tenemos !!
    Las playeras son preciosas y el look genial para comida + compritas.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esas zapatillas genial como las as combinado, perfecta y sencilla!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este estilo de looks tan sencillos pero con sus detalles como el foulard o las zapatillas, que los hacen geniales! Guapisima, me ha encantado de verdad! :)
    Muchos besos Leticia!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  10. q guay!!!! a chipre, como vives. me alegro x ti. stas preciosa. t sientan super bien esos jeans.
    forever...fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Uhh, those Ash sneakers look gorgeous ;)

    Lots of love,
    Eliza

    ResponderEliminar
  12. Adorei a combinação; ficou perfeita!
    Simple, linda e confortável. Beijos. http://modaeexcelencia.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  13. Hola! te acabo de descubrir!! Me encantan tus sneakers!! Te sigo en GFC , te invito a visitar mi blog y si quieres puedes seguirme también!!

    un saludo!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar