27.4.12

visiting the Three Caravels of Colon

Hoy os enseño un post diferente, y es que hace unos días aprovechamos para ir a visitar las Tres Carabelas de Colon ya que las tenemos aquí cerquita de Huelva. Como veis elegí un look súper sencillo, cómodo y ya bastante veraniego, unos pitillos blancos, el ya megaconocido jersey navajo de Mango (lo sé, está muy visto, pero ahora mismo es unos de mis preferidos J ) y unas simples bailarinas doradas. Espero que os gusten las fotos. Hoy tenemos intenciones de ir a Sevilla a la Feria de abril, pero el tiempo por aquí anda muy loco… pero sabéis que si vamos, veréis fotitos!
Besitos y millones de gracias por vuestros comentarios!!

Today I show you a different post. The other day we went to visit the Three Caravels of Colon and I chose this simple, comfortable and summery outfit with white jeans, the mango navajo sweater and a golden flats. I hope you like the photos! Today we want to go to Seville to “Feria de Abril”, but the weather here is crazy, so we don’t know how to do… anyway, if we decide to go, you will see the pics J
Thank you so much for your lovely comments!


Jersey / Sweater: mango (ss12)
Pantalones / Trousers: stradivarius (ss12)
Bailarinas / Flats: blanco (aw11-12)
Bolso / Bag: ebay

Facebook // Bloglovin // Twitter 

15 comentarios:

  1. que bonito lugar, que original post y que outfit mas acertado. sabes q adoro tu jersey combinado cn jeans blancos.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta como combinaste el jersey de zara , y que monada el bolso! , estupendas fotos reina! , al ventaja de tenerte en mi blogroll que te veo enseguida que publicas ;) besotes!!
    Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  3. me encanta como qda el jersey con un pantalon blanco!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!!

    Tiene que ser chulo verlas de cerca!!! Me encanta la foto en la que estás mirando al horizonte con la mano en la cabeza jeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu estilo, me gusta muchisimo como as combinado el suéter... perfecta!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  6. Una visita muy interesante y tu como siempre, guapísima!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  7. Great photos! I love your mango jumper :) Gorgeous bag too!

    Love, Rachel

    ResponderEliminar
  8. Genial el outfit y geniales las fotos Leticia!!
    Seguro que fue una visita preciosa!! :)

    Un besote!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa!! Cada día me gusta más ese jersey :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    El jersey me encanta, también lo tengo y me has dado una idea para combinarlo...
    Y las fotos me han traído un montón de recuerdos fui hace unos años en una excursión del colegio...jiji

    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Anónimo28/4/12

    This outfit is really cute, I love the colours and the golden detail :)

    ResponderEliminar
  12. Que chulo tiene que ser ver las tres carabelas. Y me gusta tu look.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa que jersye más bonito me encantó la combinación y el maxi bolso.
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  14. el toque naranja del bolso es lo que mas me gusta!! ^^

    xoxo ❤ ❤

    ResponderEliminar
  15. Such beautiful and fun photos! Looks like a fun place and love to visit someday :) You look amazing as always! Love your sweater - xo akiko

    Style Imported

    ResponderEliminar