21.3.12

total denim and mint

Cuantas veces se nos ha pasado por la cabeza el poder tener una personal shopper o estilista que nos pueda ayudar para saber cuáles son las prendas que más nos favorecen o sientan mejor… y seguro que todas esas veces acabamos descartando la idea porque el precio de esto puede ser demasiado elevado. Por eso hoy quiero hablaros de Miriam, personal shopper, estilista y asesora de imagen, que está impartiendo cursos gratuitos en Barcelona. No es un chollazo?? Por esos os animo a que todas las que podáis, os pongáis en contacto con ella mandándole un email a miriam@tuasesora.es o entrando en su página web:   www.tuasesora.es y os apuntéis a uno de sus cursos! No dejéis perder esta oportunidad J
Y ahora si, vamos con el outfit. Un outfit para empezar a decir hola a la primavera, un look total denim combinado con el color aguamarina. Tengo que reconocer que al principio no me convencía mucho esta mezcla, pero ahora me encanta! Que os parece a vosotros?
Besitos y muchísimas gracias por vuestros comentarios!

Today I show you one outfit with my mint sweater. I combined it with a total denim look. At the beginning I didn’t like too much this combination, but now, I love it! What do you think?? I hope you like it!
Xoxo and thanks for your lovely comments!



Total look: zara (ss12)
Shoes: mango (aw11-12)
Clutch: stradivarius (aw11-12)

Facebook // Bloglovin // Twitter  

35 comentarios:

  1. esque tu jersey es una monada, m ncanta. estoy ya de vuelta! :),hihi
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. great combination :)

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la sencillez de este look y el total denim me chifla... genial!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Estás genial :) Muaá guapiiii

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Aqui la primavera la hemos estrenado con abrigo, pero me copio este look para el buen tiempo!

    ResponderEliminar
  6. Love ur denim look dear! U look great!! <3

    http://www.facebook.com/therubberdoll

    ResponderEliminar
  7. Anónimo21/3/12

    Estas guapisima, me encantan los zapatos!!!
    http://myownsight-flor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!

    Te agradezco estas palabras que me has dedicado.

    Besos.


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  9. Dicen que el menta es el nuevo negro, yo personalmente no lo creo, pero aún así me encanta! No se me habría ocurrido combinarlo con total denim, pero me gusta como queda.
    Besos
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  10. que guapa!! me encanta tu estilo! un besazo linda! muaks

    ResponderEliminar
  11. you look gorgeous! I love your style so much! thank you for visit me:)

    ResponderEliminar
  12. I watched all the outfits! i love your sense of style! I'm your newest follower:)

    ResponderEliminar
  13. I love this combination! Gorgeous bag too! :)

    Love, Vanilla

    ResponderEliminar
  14. me encanta la mezcla ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa, me gusta mucho el look y como lo rompes con el jersey, divina! Un muxu

    ResponderEliminar
  16. Such a nice look. Cool post, i really like your blog and found it from a comment you left on a another blog. Would you like to follow each other?
    If you have facebook, I would be really gratful if you like my page: http://www.facebook.com/newyorkdoll

    Aimee
    www.new-yorkdoll.blogspot.com
    xxx

    ResponderEliminar
  17. Un look 10! Me encanta!
    Me gusta mucho como quedan los vaqueros pitillo con esos zapatos!

    http://www.justreptilia.com

    xx

    ResponderEliminar
  18. De donde es el pintauñas???
    ME ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTA!! :)
    Y el look también!^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pintauñas es de la marca essence. Yo lo he comprado en una tienda en Roma, pero me suena que esta marca tambien hay en España! :)
      Un besito y muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  19. que guapa!!! que bien te sientan los jeans!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Pues me ha gustado mucho Leticia! Estoy a ver si reponen en Blanco una camisa denim porque ultimamente me parecen muy utiles para ciertas combinaciones! Con el jersey por encima te ha quedado genial!! :)

    Un beso!!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hey I love your blog and I am your newest follower! I would love you to follow mine too

    www.thesequincinderella.com

    ResponderEliminar
  23. Lindaa!
    Pásate por mi blog!
    Un besito

    Cielo
    El Mundo de Cielo

    ResponderEliminar
  24. amazing pics :D love your clutch so muchh <33

    ResponderEliminar
  25. Que guapa mi niñaa!! Este era el look denim que me dijiste que ibas a poner, no¿?
    Pues es más bonito de lo que me esperaba, estas guapiiisima!!

    Un besito amor;
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    http://katia-irk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es este :) me alegra que te guste pequeña!!
      muuaaa guapisima

      Eliminar
  26. me gusta el look, sencillo pero chic un besito guapa

    ResponderEliminar
  27. You look gorgeous!
    Amazing shoes!
    xxx
    S
    http://s-fashion-avenue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Tengo ese mismo jersey, queda genial con la camisa denim! Me encanta la pulsera :)

    voguesweetvogue.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Fantastic look! Really lovely & stylish! ;)


    xoxo
    Antonia

    ResponderEliminar
  30. Un look sencillo a la veaz de elegante, ME ENCANTA!!

    ukitaoutfits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Adoro la combinación, camisa de denim y arriba el jersey!!! Estas guapisima!!

    ResponderEliminar