5.10.11

s e v i l l e

Hoy os dejo con algunas fotitos del día que pasamos visitando Sevilla. La torre del oro, la giralda, la plaza de España, nuestra comidita en un italiano (como no, siempre tiro a lo mismo jajaja)… nos lo pasamos genial, pero eso sí, con una calor… terrible!!
Espero que os gusten y las disfrutéis. Besitosss y muchas gracias por vuestros comentarios! He estado estos días un poco desconectada del blog, pero vuelvo con las pilas cargadas y enseguida me pongo a contestaros!!

My Fashion Mirror en Facebook // Twitter

35 comentarios:

  1. qué bonita sevilla!!
    yo nunca he tenido la suerte de ir!!
    me encanat tu eleccion de blancoynegro!! :D
    un besoo

    http://mytrendystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. bonitas fotos wapi! no he estado nunca en sevilla! espero conocerla algún día!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. simple but so chic! love it!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! me alegra que te guste mi ciudad!! has sacado unas fotos preciosas, besitos

    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Nunca he estado en Sevilla..y tengo unas ganas de ir!!

    ResponderEliminar
  6. Estás suuuper guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas las fotos! Nunca he estado en Sevilla pero me gustaría mucho ir.
    El outfit me parece ideal para visitar la ciudad.
    Un beso

    http://maggieswardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. the flea market looks amazing
    and i love ur shades!!! hope u had a wonderful time!

    hope you can vote for me on my juicy couture contest :)
    xx
    www.vnikali.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. nice pics, I like your shorts
    thanks for visiting my blog
    would you like to follow me? I always follow back
    http://chillychickblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Lovely pics and
    amazing place my dear!
    xx

    Kisses from pepa:X
    http://therubberdoll.com/

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu blog! tienes mucho estilo =)
    ya tienes una seguidora más! ejeje
    gracias por visitar mi blog! ya he puesto el gadget de visidores! (www.heleneswardrobe.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como con el conjuntos más sencillo puedes estar preciosa.
    Besos
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  13. Que guapa!! Un look comodo pero perfecto:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6/10/11

    DARLING YOU ARE REALLY GORGEOUS! IT'S CRAZY THAT I WAS THERE SOME WEEKS AGO....INFACT I HAVE CREATED A POST LIKE THIS!!! :D
    STUNNING BLOG!
    CHECK OUT MINE I'D GLAD WE COULD FOLLOW EACH OTHER!!! :) :)
    HOPE TO HEAR FROM YOU SOON AND SEE YOU FOLLOW ME
    I FOLLOW BACK 100%!!!!

    http://dreamsonthestage4.blogspot.com

    XOXOXO

    ResponderEliminar
  15. Lindos lugares; a paisagem maravilhosa...
    Adorei demais as fotos !!
    Adorei o visual, super confortável...
    Adorei seu blog.
    Já estou seguindo....
    Me segui também. vou ficar muito feliz com zua presença em meu blog.

    Beijos.

    http://modaeexcelencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. preciosas fotos!! yo tengo la misma foto ji ji ji, pero en bizkaia ja ja ja, en semana santa nos llovió... dicen que en sevilla la lluvia es una maravilla pero q mi me dió mucha rabia!!! ja ja ja, muchos besos desde Melita!!
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Sevilla! Ibas muy guapa y preparada para el calor! <3<3

    ResponderEliminar
  18. Wonderful photos, sounds like you had really great time! Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  19. Me acaban de apetecer hasta morir unos espaguetis!!! madremia!!!!

    que fotos tan y tan maravillosas!!!! con lo que megusta sevilla!! ;)y tu guapisima!! como siempre! muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  20. hola guapa!! acabo de conocer tu blog, me hago seguidora!! un beso grande, preciosas las fotos!!

    ResponderEliminar
  21. que preciosa Sevilla!!! las fotos son muy bonitas!!!yo tambien suelo tirar hacia los italianos!!jajajja!! el look es perfecto para turistear, fresco y comodo!! un besito

    ResponderEliminar
  22. The sceneries of your photos are gorgeous! Great bag:)

    Following you now on Google, I would love it if you followed me back!

    Chrysa
    Stories and Sequins

    ResponderEliminar
  23. que fotos tan bonitas, a mí me encantaría ir allí algún día :)
    besitos guapisima

    ResponderEliminar
  24. I have never been in seville! But I'd love to! You look fabulous!!

    ResponderEliminar
  25. Por como te veo en las fotos, sigue el buen clima... Que lindo Leti, aquí hoy fue horrible. Que tengas un buen viernes guapis!!

    ResponderEliminar
  26. Sevilla es muy bonito!!!Me encanta tu look casual, tiene mucho estilo.Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Love your blog and your style, simples, clean and very stylish

    ResponderEliminar
  28. the look is the ideal for a day visiting a city =) Like it ;)

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Anónimo7/10/11

    Estuve en sevilla el año pasado y tngo fotos en todos esos sitios!! jajajajaj
    Sales preciosa,bonito blog!

    http://belenns.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el post, las fotos son geniales y estas guapisima!
    bss

    ResponderEliminar
  31. amazing pics! Such a nice city!


    Love,
    www.chicksinfeathers.co.cc

    ResponderEliminar
  32. guapa! mira que es sencillo llevar un conjunto en blanco y negro...pero a su vez siempre es perfecto ;)

    Rachel, xoxo :)

    ResponderEliminar
  33. Es preciosa Sevilla, me han encantado las fotos, son geniales !!, y que mejor que un look cómodo para visitar la ciudad!, por cierto, que buena pinta esa comida italiana!
    besos !

    ResponderEliminar
  34. Anónimo15/2/12

    Love your photos check out designer kaftans and embellished kaftans www.bluemojito.co.uk

    ResponderEliminar