10.8.11

the row

Tenía ganas de comprarme unos shorts blancos, y el otro día mientras miraba unos me encontré con estas preciosas sandalias. Me encantaron y aun mas su precio! (16€ y costaban 50!!) así que no lo dude ni un momento y se vinieron conmigo J Son súper cómodas pero pesan un poquito al ser de madera…
Sabía que quería ponerme si o si las sandalias, y el resto de look prácticamente salió solo.
Espero que os guste mucho y hasta el próximo outfit!
Muchísimas gracias por pasaros por el blog y dejar vuestras opiniones.

Camiseta / T-shirt: zara (ss11)
Shorts: Blanco (aw11-12)
Sandalias / Sandals: bershka (ss11)
Cinturón / Belt: h&m (ss11)
Bolso / Bag: massimo dutti (aw10-11)

24 comentarios:

  1. guapa! me encanta el look!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camisa te topitos.
    Un beso
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me pierden los shorts! me pierden mucho!! pero ahora que he visto tu casmiseta.. ahora tambien me pierden los lunares!!! jajajaja me ha encantado el outfit!! es super super alegre!! me encantaaaa!!
    Xxo!

    ResponderEliminar
  4. María G.10/8/11

    Me gusta muchísimo el look! Te ha salido de 10!!=) Qué guapísima y qué chulada de sandalias! Menuda rebaja, no?jejej
    Un besito enorme guapi, estás geenial! :)
    muuua

    ResponderEliminar
  5. Adoro muchisimo los zapatos, son geniales!!! (:

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Precioso el look!, la camiseta de topitos me encanta, y las sandalias son ideales !
    besos

    ResponderEliminar
  7. guapa!!! las sandalias son preciosas y el look es genial!! besos
    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me encanta este outfit! estás de 10!!!!! y que buena compra esas sandalias! son preciosas! un besito!!

    http://whysherocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me han encantado las sandalias!! bueno el look en general!! acabo de descubrir tu blog!!te sigo!
    espero verte por el mio!
    besitos
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué chula la camiseta de lunares :)
    Bss

    ResponderEliminar
  11. ¡qué compraza!, son ideales. Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10/8/11

    gorgeous look!!love your shoes!!

    ResponderEliminar
  13. You have a beautiful blog and you too are so beautiful. Shall we follow each other? Let me know and I'll do the same with you! Kiss from Italy.

    http://entrophiabehindgreeneyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. es una monada,que el qué?tooodo!!en serio de los pies a la cabeza!!yo a veces voy en busqueda de algo y me vengo cargada jajaj.muaks.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo10/8/11

    Las sandalias son preciosas, y el top también, combinan muy bien.

    ResponderEliminar
  16. Gracias bonita! Yo tambien voy detras de unos shorts blancoss!! <3

    ResponderEliminar
  17. I love this outfit, especially the sandals ! Thanks a lot for following, of course I am following you too cause I like your blog =) Take care, kisses

    http://fashionandcookies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. PARA BEL: gracias guapisima!! se me hace raro que comentes jajaj pero me gustaa :)
    un besito

    ResponderEliminar
  19. me encantan las sandalias!!

    ResponderEliminar
  20. super cute! LOVE :)

    xx

    natalieoffduty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Awesome shirt!

    Love,
    www.chicksinfeathers.co.cc

    ResponderEliminar
  22. has dado totalmente en el clavo con el look, me encanta.pasate yo ya te sigo, tal vez te guste el mio!
    www.raisaland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. me encanta este look, es super original!!

    ResponderEliminar
  24. this is so perfect for summer!
    http://www.laplacard.com

    ResponderEliminar