23.3.11

New bag

En este look os enseño una de mis últimas adquisiciones, este bolsito de H&M con ese toque rockero que siempre busco.
Por lo demás creo que es un look bastante sencillito y cómodo. Me paso todo el día de un lado para otro, entre la universidad, academias y trabajos que nos mandan, por lo que siempre busco ir lo más cómoda posible. Estas botas son mi salvación para esos días, desde que me las compre no me las he quitado, creo que han sido mi mejor compra de estas rebajas!  A parte de que me encantan, son comodísimas.
Espero que el mal tiempo y el frio nos de una pequeña tregua y poder hacer algunos looks mas veraniegos.
Un besito





  • Camiseta / T-shirt: Mango
  • Cardigan: Zara Man
  • Blazer: Stradivarius
  • Pantalones / Trousers: Stradivarius
  • Botas / Boots: Pull & Bear
  • Bolso / Bag: H&M

3 comentarios:

  1. Me encanta el look, y el bolso es precioso!!
    Veo que tienes poco en esto de la blogósfera!! Estoy viendo tu blog y me ha gustado mucho, Te sigo!!!!!
    Si quieres te puedes pasar por mi blog tambien ;) Un besito desde México!
    muakkkkkkkkk!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima en estas fotos!! soy la seguidora no. 3
    Un abrazooooo
    www.amintasfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar